También hirió a su padre y hermana

Asesinó a puñaladas a su abuela de 80 años

El sospechoso de 34 años padece esquizofrenia y la octogenaria perdió la vida en el acto.
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
Un hombre que padece esquizofrenia asesinó a puñaladas a su abuela e hirió a su padre y a su hermana, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró el lunes cerca de las 17, en una vivienda ubicada en la calle República de Cuba, entre Baradero y Bahía Blanca, en el mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense.

Según indicaron las fuentes, el agresor, de 34 años, tomó un arma blanca de la casa y apuñaló varias veces a su abuela, identificada como María Gavina (80), quien murió minutos después a raíz de las lesiones sufridas.

 
Heridos

Tras asesinar a la anciana, el hombre hirió con el mismo cuchillo a su padre, Rubén García (60), y a su hermana, Gabriela (23), quienes ya se habían comunicado con el teléfono de emergencias 911 al percatarse del ataque a Gavina.

Los voceros señalaron que al domicilio se acercaron efectivos de la comisaría 6ta de Ezpeleta y lograron aprehender al atacante en el lugar.

En tanto, el padre y la hermana fueron trasladados al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde hasta ayer a la  mañana se encontraban fuera de peligro y recuperándose de las heridas.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, quien dispuso el traslado del agresor a una unidad policial y ordenó los procedimientos correspondientes para esclarecer el marco en que se produjo la escena de violencia familiar. 

Comentarios

Otras Noticias