Fue detenido tras intentar abusar de una salteña en un descampado

Habría ofrecido “hacerle compañía” hasta su hospedaje, pero luego trató de violarla en un sitio baldío.
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
Un joven fue detenido en Santa María tras ser denunciado por una turista oriunda de Salta por intentar abusar de ella.
 
La chica, presuntamente, logró escapar del ataque sexual porque escuchó los gritos de ayuda su hermana, pero el joven la había conducido a la fuerza a un descampado para someterla a sus bajos instintos.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 10 del lunes, efectivos de la Comisaría departamental Santa María se constituyeron en la calle 2 de Febrero del barrio Santa Rosa de la cabecera departamental, y procedieron allí a la aprehensión de un joven de 27 años como el presunto autor del delito de abuso sexual.

Según se dio a conocer, el hecho por el que fue sindicado por la joven de la misma edad, ocurrió el último lunes en horas de la madrugada, cuando la joven salía de bailar de un local nocturno.

El muchacho, oriundo del lugar, se le acercó y le ofreció hacerle compañía, a lo cual la joven habría accedido.

Mientras caminaban hacia el lugar donde la mujer se hospeda, el hombre de manera inesperada la habría conducido hasta un lote vacío, donde intentó quitarle la ropa y forzarla a mantener relaciones sexuales con él.

La chica, aterrorizada, comenzó a gritar hasta que su pedido de auxilio fue escuchado por su hermana, quien venía caminando unos metros atrás y arribó corriendo hasta el campito, por lo que logró escapar del ataque.

Al ver el estado en que se encontraba la joven, la hermana llamó de inmediato a las fuerzas policiales; pero el muchacho se dio a la fuga en el acto.

Tras ubicarlo, el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

1
2

Comentarios