Intentó robar una moto y fue aprehendido por la policía

miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
A las 21:20 del lunes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la calle Eulalia Ares de Vildoza, en inmediaciones al barrio 76 Viviendas de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años por intentar robar una moto.

El hecho fue cometido junto a otra persdona de sexo masculino que logró darse a la fuga con éxito.
 
El rodado que intentaron sustraer era una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro, propiedad de un hombre de 30 años, que estaba estacionada en la vereda de la calle Padre Esquiú al 300. 

Minutos más tarde, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido y a través de las características aportadas por el damnificado, interceptó a un joven de apellido Morales, de 19 años de edad, que fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se impartieron las medidas a seguir y el propietario del rodado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N’ 10.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Primera, aprehendieron a unde apellido Córdoba de 26 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial. 

 

Después

 El segundo presunto autor fue capturado tras un recorrido breve.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias