Muerte en Brasil

Telleldín contestó a Luciano Rojas: “Nunca leí tantas pavadas juntas”

Pablo Angelina posteó en Facebook un video en el que él y Luciana le hablan a su futuro hijo.
domingo, 15 de enero de 2017 00:00
domingo, 15 de enero de 2017 00:00
Tras los dichos del abogado de la familia Farías, Luciano Rojas, quien manifestó a la prensa que la muerte de la joven podría tratarse como "posible abandono de persona o instigación al suicidio”, el letrado que patrocina a Pablo Angelina, Carlos Telleldín, respondió duramente a través de las redes sociales expresando: "Nunca leí tantas pavadas juntas”.
Asimismo, los letrados tuvieron un fuerte cruce, ya que Rojas realizó una publicación en la que le manifiesta al abogado de la joven muerta: "Qué se puede esperar de un convicto que defiende otro convicto, sólo queda la agresión sin fundamentos, sin tener ningún dato que respalde sus dichos, así es esta gente, lamentable!!!”.

A todo esto, la respuesta de Telleldín no se hizo esperar: "Nunca leí tantas estupideces con razón Catamarca busca abogados en Córdoba y Bs. As.”.

 

 

 
 

 

 


Video


Llamativamente, en el mismo post en que su abogado replica la nota de El Esquiú.com sobre los dichos de Rojas, Angelina publicó un video en el que él y la joven se dirigen a la cámara hablándole a su futuro hijo o hija.
En este, la pareja relata que acaba de casarse.
Luciana: Hola, futuro Pablito o Almita. Hoy nos casamos con tu papi.
Angelina: Un orgullo para mí cuando vos veas este video, bebé hermoso y a tu madre, lo más lindo que tengo. Lo amo desde ya.
Luciana: Te esperamos. Es lo que más queremos en el mundo, tenerte a vos. Lo amamos, desde ya. Besos los dos.

La grabación se habría realizado luego de que la pareja contrajo matrimonio, en septiembre pasado.


5
47

Comentarios

15/1/2017 | 13:12
#149006
Hasta que no lo inviten a algún programa, no van a parar.

Otras Noticias