En el momento en que era aprehendido

Golpeó a su pareja, se escondió en el río y quebró a un policía

Debió organizarse una intensa búsqueda para dar con el sospechoso, que estaba oculto.
miércoles, 18 de enero de 2017 00:00
miércoles, 18 de enero de 2017 00:00
Un hombre de 36 años conocido con el apodo de "Sombra” fue ayer arrestado por la policía departamental de Andalgalá tras golpear y amenazar de muerte a su pareja, una mujer de 35 años.
 
Tras la golpiza se escondió en el río, y luego de una intensa búsqueda fue aprehendido, aunque en el procedimiento agredió a un policía.

Fuentes judiciales dieron a conocer que los hechos que mantuvieron en vilo a la policía de la zona tuvieron su inicio en la localidad de Aconquija, donde el sujeto propinó una feroz golpiza a su pareja, dándole golpes de puño en el rostro.

No conforme con esto, el hombre amenazó de muerte a la víctima, asegurándole que, si concurría a las autoridades a informar lo sucedido, le quitaría la vida.

Pese a esto, la mujer decidió denunciarlo el lunes, lo que llegó a manos del fiscal Subrogante de Segunda Circunscripción Judicial, Alejandro Scidá.

 
Rastrillajes

El fiscal emitió de inmediato una orden de captura para el sospechoso, teniendo en cuenta las lesiones de la joven; pero los efectivos policiales no lograban dar con su paradero.

El investigador envió a un grupo de Infantería a realizar rastrillajes por la zona que señaló la víctima -cercanas al río de Aconquija- , las que se hicieron durante la noche del lunes y madrugada de ayer.

Finalmente, la búsqueda dio resultados cerca de las 12.30 de ayer, cuando los efectivos dieron con el sospechoso; pero este se habría resistido hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo a lo informado, para evitar su detención, el hombre se resistió violentamente y golpeó a los efectivos que tomaban parte del procedimiento.
 
Uno de los miembros de Infantería habría sufrido la quebradura de uno de sus brazos al ser agredido por "Sombra”, se informó. 

17
33

Comentarios

18/1/2017 | 08:28
#149006
Una sombra ya pronto serás , una sombra que en cana cayó . Chan chan !!!!
18/1/2017 | 08:27
#149005
Muchas policías del mundo usan la pistola paralizante Taser. Acá se la debería adoptar, para casos como éste. Se evitarían muchas lesiones a policías.-

Otras Noticias