Peleó con su vecino y le volteó la medianera a mazasos

Desde hace 7 años mantienen una disputa y desde entonces ya se produjeron graves incidentes.
miércoles, 18 de enero de 2017 08:34
miércoles, 18 de enero de 2017 08:34

Un curioso pero violento episodio entre dos vecinos, uno de ellos comerciante, se produjo durante el mediodía de ayer en una vivienda de calle Chacabuco del Bº Centro de La Banda, Santiago del Estero, donde uno de los involucrados tiró a mazasos una pared.

La denuncia fue radicada cerca de las 12.30 por un comerciante de 51 años, quien contó a los efectivos que desde hace 7 años mantiene una disputa con su vecino y desde entonces ya se produjeron graves incidentes donde intervino la Justicia, que dictó una medida cautelar de cese de agresiones.

Según el damnificado, su vecino incumplió con dicha manda judicial, ya que en horas de la mañana causó graves incidentes en su casa, y en su supuesto afán por ocupar parte del terreno de la víctima, el damnificado volteó con una maza la medianera.

El comerciante manifestó a los uniformados, que la tapia perimetral de aproximadamente cuatro metros estaba construida con ladrillos y fue derribada en su totalidad. Además valuó los daños en más de 10.000 pesos. Según explicó la víctima además de los daños incumplió con el acta de compromiso que ambos habían firmado en el centro judicial.

Del caso se informó a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar. Además solicitó un informe socio-ambiental y la prohibición de acercamiento para ambos.

Fuente: diario El Liberal

3
1

Comentarios

18/1/2017 | 12:36
#149006
La mayoría de estas disputas surgen por no consultar a profesionales idóneos, como agrimensores, arquitectos, etc. Y luego los costos son mayores.-

Otras Noticias