Denuncian grave hecho de abuso policial en Andalgalá

Policías habrían ingresado a una vivienda sin orden de allanamiento y herido a dos jóvenes con balas de goma.
sábado, 21 de enero de 2017 14:09
sábado, 21 de enero de 2017 14:09

Una familia de Andalgalá denunció que está mañana la policía irrumpió en su domicilio sin una orden de la justicia, e hirió con balas de gomas a dos jóvenes, unos de ellos menor de edad.

Angélica Marcial, madre de los dos jóvenes heridos, manifestó que alrededor de las 9 de esta mañana, siete efectivos policiales ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio El Matadero e hirieron con balas de goma a su hijos Fabricio de 16 años y José de 20.

Según comentó la mujer, la policía estaba buscando una moto robada, "le pedí que me muestren la autorización para ver si ellos tenían el papel del allanamiento y les digo porque se tienen que meter si no tenían autorización y el oficial me dice 'a su hijo hay que llevarlo si no va a ir usted' y se metieron nomas”, manifestó.

Luego agregó que un efectivo policial realizó "dos tiros con el revólver, yo lo he visto clarito y después con las balas de goma le metieron a mi hijo"

En relación al estado de salud de los jóvenes sostuvo que "uno está lleno de balazos de goma, el otro tiene en la cara, en el cuerpo”.

Según el relato de la mujer, la policía levantó las vainas servidas luego del episodio. 

Fuente: La Perla FM

18
30

Comentarios

21/1/2017 | 22:58
#149006
se lo meren por lacras

Otras Noticias