Desbaratan puntos de venta de droga en Belén

jueves, 12 de octubre de 2017 23:46
jueves, 12 de octubre de 2017 23:46

En la tarde de hoy, a las 14:00, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos (GAUR) de Belén, Tinogasta, Santa María y de la Comisaría Departamental de Belén, en esa Ciudad, Dpto. homónimo, materializaron órdenes de allanamientos, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Tras irrumpir simultáneamente en domicilios ubicados en el Barrio 250 vv., propiedad de la familia Carrera; en la calle Obispo Esquiú S/N del Barrio Huaco, donde reside la familia Oliva; en el Barrio San José, propiedad de la familia Carrizo y en la calle Pacífico Arquez S/N, donde vive la familia Ortíz, los efectivos incautaron 650 Gr. de Marihuana, distribuidos en trozos compactados y dosis listas para comercializar, 2 plantas de 50 cm. de altura y 9 plantines de la variedad Cannabis Sativa, 6 teléfonos celulares, balanzas de precisión, picadores de marihuana y la suma de diez mil pesos en efectivo ($ 10.000), discriminados en billetes de distinta denominación.

Durante el procedimiento, que se extendió por más de 8 horas, quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos jóvenes de 25 y 28años, y un hombre de 30 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias