Se presentó en la sede de fiscalía

Orgías con menores: se entregó Cardozo

jueves, 12 de octubre de 2017 00:50
jueves, 12 de octubre de 2017 00:50

Jorge “Socio” Cardozo se presentó de forma espontánea ayer en la sede de fiscalía, donde fue detenido nuevamente en el marco de la causa de corrupción de menores que junto a Roberto Acosta comparte como imputado.
Luego de que la Cámara de Apelaciones ordenara las inmediatas detenciones de los dos principales imputados, personal de la División de Investigaciones de la Policía provincial aprehendió a Acosta y estaban tras los pasos de Cardozo.
Tras las presentaciones de sus respectivos abogados defensores, los acusados habían logrado recuperar la libertad, pero el fiscal de Instrucción N° 3, Javier Herrera -quien lleva adelante la causa- apeló y el tribunal de alzada le dio la derecha.
Además, se abrió una nueva trama investigativa, en el sentido de que los magistrados oficiaron al Juzgado Federal para que se investigue la procedencia de las drogas que los sujetos habrían usado en las chicas para desinhibirlas y someterlas a perversos juegos sexuales.
La tercera imputada, una joven de 18 años de apellido Heredia, se encuentra con detención domiciliaria por tener un bebé. Sería, según la investigación, el nexo entre las adolescentes y los dos acusados. Sin embargo, el padre de Heredia denunció a Cardozo y Acosta por haber usado los mismos métodos para captar a su hija cuando ésta aún era menor de edad.

Comentarios

Otras Noticias