Piden prisión perpetua por el crimen del Motel

Se trata de Ariel Leguizamón (32) y Jessica Paola Ferreyra (29).

En la jornada de hoy, en la Cámara Penal Nº 3 se llevó a cabo una nueva audiencia por el denominado “Crimen del Motel” el cual tiene como imputados a Ariel Leguizamón y Jessica Paola Ferreyra, de 32 y 29 años de edad respectivamente.

En la oportunidad, el primero en exponer las conclusiones finales fue el fiscal de Cámara, Rubén Carrizo, quien solicito al tribunal que los acusados sean encontrados culpables del delito de “homicidio con alevosía” y en consecuencia sean condenados a la pena de prisión perpetua.

Ante este pedido, la presidente del Tribunal, la jueza Patricia Olmi, dispuso un cuarto intermedio, dado que la mujer acusada entró en una crisis de nervios y de llanto.

Recordemos, que ambos acusados están siendo juzgados por el crimen de Jorge Mauricio Herrera, de 44 años.

Valorar esta noticia

56% Satisfacción
6% Esperanza
20% Bronca
6% Tristeza
0% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Dos tragedias | 12/10/2017 | 12:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Lo trágico de este crimen es que muchos años atrás, una familiar directa del fallecido Herrera fue asesinada de varios balazos por el esposo quien luego se suicidó. Son familia de Ancasti, La Majada y zonas cercanas y muy buenas personas. Si no tratan como corresponde y que sirva como escarmiento, muchos otros celosos (al divino botón) tratarán de tomar este VIL ASESINATO como ejemplo a seguir.
  3. grafico
    Dos tragedias | 12/10/2017 | 12:42
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Lo trágico de este crimen es que muchos años atrás, una familiar directa del fallecido Herrera fue asesinada de varios balazos por el esposo quien luego se suicidó. Son familia de Ancasti, La Majada y zonas cercanas y muy buenas personas. Si no tratan como corresponde y que sirva como escarmiento, muchos otros celosos (al divino botón) tratarán de tomar este VIL ASESINATO como ejemplo a seguir.

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado