Femicidio en Valle Viejo: convocan a una marcha por Julieta Herrera

La familia de la joven sostiene que Castaño habría premeditado la muerte de su pareja.
miércoles, 18 de octubre de 2017 11:53
miércoles, 18 de octubre de 2017 11:53

Familiares y amigos de Julieta Celina Herrera están organizando una marcha para pedir justicia por el femicidio de la joven.

A través de las redes sociales comenzó a circular la convocatoria en la invitan a marchar el próximo viernes a las 18.30 saliendo desde el domicilio de la joven, en el barrio Don Francisco de Sumalao, para culminar en la Plaza del Aborigen. 

El hecho sucedió el pasado 9 de octubre a la madrugada, cuando su pareja Esteban Castaño, quien habría salido minutos antes de su trabajo de sereno en un establecimiento escolar, se dirigió a su casa.

Tras discutir con Julieta, la habría tomado con sus manos del cuello con tal magnitud que le produjo una fisura entre la tercera y cuarta vértebra cervical, lo que le provocó la muerte.

Castaño se encuentra detenido imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y, por ahora, continuará alojado en la base de la comisaría de Santa Rosa.

La defensa del imputado planea plantear que el hecho se produjo en una situación de emoción violenta. Pero para la familia de la víctima, Castaño habría premeditado la muerte de su pareja, ya que sostiene que el día previo adujo un acontecimiento próximo, mientras brindaban en familia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
51%
Bronca
34%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2017 | 13:01
#149006
Sres de la DIRECCION DE MUJER INFANCIA Y FAMILIA, Telefono

Otras Noticias