Familiares y allegados de “Cuni”, por las calles de Valle Viejo

sábado, 21 de octubre de 2017 00:08
sábado, 21 de octubre de 2017 00:08

Durante la tarde de ayer, familiares y allegados de la joven Julieta Celina Herrera, junto con organizaciones no gubernamentales, marcharon por Valle Viejo pidiendo justicia por su femicidio.


La intención de los manifestantes fue que no se olvide la muerte de la muchacha, quien fue desnucada por su pareja Esteban Domingo Castaño.


La marcha partió desde el domicilio de “Cuni”, en el barrio Don Francisco y continuó hasta la plaza del Aborigen.


Recientemente, desde la familia se sostuvo que el femicidio podría haber sido premeditado y repudiaron los dichos del abogado defensor de Castaño, quien atribuyó lo ocurrido a un hecho de emoción violenta.


El lunes 9 de octubre en horas de la madrugada Castaño volvió al domicilio donde convivían y una vez en la habitación, se abalanzó contra ella y la asesinó brutalmente.

Los ruidos habrían despertado a uno de sus hijos menores de edad, quien llegó a ver parte de lo ocurrido. Castaño los cambió, los llevó a la casa de su madre y se entregó a la Policía.


Actualmente está alojado en el Servicio Penitenciario. La semana entrante se pediría su prisión preventiva.
 

Pericia psiquiátrica para el imputado

Esteban Domingo Castaño será trasladado el lunes desde el penal del Miraflores hacia las instalaciones del Cuerpo Interdisciplinario Forense, a fines de ser sometido a la pericia psiquiátrica ordenada por Miguel Mauvecín, fiscal de Instrucción a cargo de la causa.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias