Secuestran camioneta con pedido de Bs. As.

sábado, 21 de octubre de 2017 00:09
sábado, 21 de octubre de 2017 00:09

Efectivos de la división Sustracción de Automotores de la Policía secuestraron ayer una camioneta que tenía pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires por una denuncia penal.


Ayer a las 11.30, los uniformados se hicieron presentes en la calle Luis Ahumada al 1.100, donde procedieron a llevarse la camioneta, una Hyundai Galloper Exceed de color gris, dominio DHP-599, que estaba estacionada en el lugar.


Al realizar la prueba técnica numérica, se constató que el dominio colocado en el rodado era apócrifo, siendo su auténtica patente DAO-016.  

Sobre este vehículo obraba un pedido de secuestro desde el 14 de abril de este año, por una denuncia radicada en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.


El rodado fue puesto a disposición de la fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myrian López, quien impartió las medidas a seguir.


Por otro lado, pasado el mediodía de ayer, personal de comisaría Octava, en la esquina de Los Terebintos y La Aguada, secuestró una moto Brava 110 cilindradas, ya que el conductor carecía de documentación pertinente para circular. Fue remitida al Corralón Municipal. 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias