Tercera mujer asesinada en Catamarca por su pareja en seis meses

Preocupante ola de femicidios en Catamarca.
lunes, 9 de octubre de 2017 10:31
lunes, 9 de octubre de 2017 10:31

Celina Julieta Herrera, la joven de 26 años asesinada esta madrugada por Hugo Castaño, quien fuera su pareja en Valle Viejo, es la tercera mujer ultimada en Catamarca a manos de compañeros sentimentales en menos de seis meses.

El mes pasado, Margarita Suárez, de 48 años, fue fusilada a escopetazos por Cristian Suárez, quien luego se quitó la vida.

El 14 de mayo, en Londres (Belén), Miguel Angel Rodríguez le asestó 25 puñaladas a su expareja Cecilia Olima, de 36 años, quien había decidido terminar la relación.

El crimen de Valle Viejo se suma así a la nómina de casos extremos de violencia intrafamiliar.

Más información:

Mataron a una joven mujer en Valle Viejo

 

Encontraron a los tres niños de la mujer asesinada

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
62%
Bronca
28%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/10/2017 | 10:54
#149006
El tema es simple: LOS VARONES NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A QUE LOS DEJEN. Las mujeres enamoran a los hombres y éstos que no tienen demasiado para elegir, se pegan a ellas y terminada la relación (corta o larga) las lesionan o las matan. No es que las mujeres deban AGUANTAR A SUS PAREJAS, sino que deben elegir mejor y luego de un tiempo razonable. La cárcel de por vida para este CASTAÑO oscuro será poco. Deja 3 hijos sin su madre, lo que es más que grave. En algún momento deberemos repensar el tema de la PENA DE MUERTE.