Conductor desaprensivo en Fray Mamerto Esquiú

Atropelló a un menor en Piedra Blanca, se dio a la fuga y lo atraparon en San Antonio

Edgardo Exequiel Monasterio (25) habría participado en un siniestro vial del que fue víctima un chico de 14 años.
lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00

Un joven motociclista fue aprehendido la tarde del sábado luego de que protagonizara un siniestro vial en el que un chico de 14 años fue víctima. La Policía logró localizarlo en San Antonio, aunque el hecho sucedió en Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú). 
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 16, en la ruta provincial Nº 41, a la altura de la Escuela Nº 265 de la localidad antes mencionada, Edgardo Exequiel Monasterio (25), quien se conducía al mando de una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 563-JOB, de color negro, por causas que se investigan, embistió a un adolescente de 14 años cuando intentaba cruzar la calzada y luego se habría dado a la fuga.
Producto del siniestro, el chico sufrió lesiones y fue asistido por personal del hospital de San José y luego trasladado al hospital de niños Eva Perón de esta ciudad Capital. 
Minutos más tarde, el motociclista fue interceptado por personal de la Subcomisaría de San Antonio, que luego lo alojó en la Comisaría de San Isidro, (Valle Viejo), en calidad de aprehendido a disposición de la fiscalía de instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor, si bien hasta el cierre de edición no se pudo confirmar el estado de salud del menor, se supo que habría sufrido lesiones de consideración.

Niña lesionada
Por otro lado, también en la tarde del sábado, a las 16.15 en la intersección de la avenida 1º de Mayo y calle Rivadavia de la ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial del que fue protagonista un automóvil Volkswagen gol, dominio KOO-714, de color gris, conducido por Raúl Horacio Mamaní (65), quien por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Brava 150 cc., de colores negro y azul, al mando de una niña de 14 años.
Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias