En el Norte de la Capital

Cruzó en rojo, agredió a policías y fue aprehendido

martes, 14 de noviembre de 2017 00:17
martes, 14 de noviembre de 2017 00:17

Un hombre de apellido Sosa (40) fue aprehendido la tarde noche del domingo por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especial Motorizada COEM-Kappa, ya que el sujeto, quien minutos antes habría atravesado un semáforo en rojo, habría intentado agredir a los numerarios que intentaron identificarlo.

 
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 20.30 en inmediaciones de la avenida Choya y Terebintos, donde tras observar la conducta imprudente del hombre emprendieron una persecución breve con el objetivo de identificarlo. 


El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., y tras haber cruzado el semáforo en rojo,  mientras los efectivos labraban el acta de infracción correspondiente, el ahora aprehendido habría intentado agredirlos físicamente. 


Finalmente el sindicado fue trasladado a la comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro por infracción a la ley de tránsito. 
 

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias