Violencia familiar en el barrio Eva Perón

Drogado y alcoholizado intentó prender fuego la casa de sus padres

El supuesto autor, un joven de 20 de apellido Galíndez ya tenía denuncia de la familia por violento.
martes, 14 de noviembre de 2017 00:18
martes, 14 de noviembre de 2017 00:18

Un episodio de violencia familiar se vivió en el barrio Eva Perón, cuando un joven de apellido Galíndez (20) habría intentado incendiar la casa de sus padres. 


El hecho sucedió la tarde del domingo en la Manzana “A” del mencionado barrio, donde efectivos de la comisaría Séptima lo aprehendieron. 


Según informaron desde Relaciones Institucionales de la Policía, el joven, luego de rociar con un líquido combustible los muebles del domicilio, habría amenazado con incendiar el lugar.


Cabe destacar que según fuentes consultadas por El Esquiú.com, se pudo constatar que el joven agresor contaba con una medida de restricción, ya que había sido denunciado por sus propios padres por violento. 


Aparentemente, el sospechoso habría estado en un local bailable de la zona de El Alto Fariñango y luego de haber consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes se dirigió a la casa de los padres, que por fortuna en ese momento no se encontraban en el lugar. 


Según las mismas fuentes, un hermano lo dejó ingresar pero ante la negativa de éste  de seguir consumiendo alcohol, extrajo el combustible de su motocicleta y lo roció en el lugar y así mismo y luego amenazaba con prender fuego todo.


Luego de ser reducido, el ahora aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción Nº 2, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que se invitó al propietario del inmueble a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7. 
 

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
74%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias