Un “Gallareta” condenado por el robo de un celular

Los otros dos sospechosos fueron absueltos.

En la Cámara Penal Nº 2 concluyó el debate en contra de tres sujetos que llegaron acusados por el robo de un celular, pero solo uno de ellos recibió condena.

Reanudado el debate, el juez escucho los elegatos, oportunidad en la cual el fiscal solicitó que se condene a Franco “Chucky” Fernández a un año y seis meses, mientras que la defensa pidió que la pena sea de un año y cuatro meses.

Tras un cuarto intermedio, el juez condenó a “Chucky” Fernández, mientras que Manuel Fernández –hermano del condenado- y un sujeto de apellido Coronel fueron absueltos.

 Los hechos por los cuales los tres imputados están en el mismo debate fueron cometidos en el año 2015 y en uno de ellos, la Policía recuperó un elemento en poder de uno de los acusados. 

Vale destacar que los “Gallaretas” son conocidos por sus prontuarios delictivos en la zona de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, de hecho todos los delitos por los que son juzgados fueron cometidos en dicha jurisdicción. 

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
20% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    EnzoPastorelli | 15/11/2017 | 03:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. SE MEDIRA CON LA MISMA VARA EL MEGAFRAUDE DE DESARROLLO SOCIAL???
  3. grafico
    yoopino | 14/11/2017 | 12:26
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. Si ya son conocidos en el ambiente, ¿qué esperan para darle una pena en serio? 10, 15 años. Esperan que la próxima, maten a alguien? ¡¡¡Qué justicia de m...da!!!!!

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado