Para evitar ser enjuiciado por dos hechos de lesiones graves calificadas en perjuicio de sus dos tías

El juez Roselló decidirá hoy si acepta los 700 pesos ofrecidos por el “machetero”

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Hoy, a partir de las 10 se dará a conocer la decisión del juez Carlos Alberto Roselló, sobre el pedido de suspensión de juicio a prueba en donde la defensa de Mario Ibáñez el “machetero” ofreció 700 pesos a las víctimas para evitar el juicio oral y público. 


El 2 de octubre del año pasado el acusado habría agredido salvajemente con el arma que se utiliza para cortar el pasto a sus tías Irma y Eleodora Ibáñez, quienes sufrieron heridas en sus rostros y cuerpo. 


Por este episodio Ibáñez está acusado de dos hechos de lesiones graves en concurso real y podría enfrentar una pena de hasta 12 años de prisión. 


Cabe recordar que la semana pasada se realizó la audiencia de probation, donde el fiscal Jorge Silva Molina estuvo de acuerdo con el ofrecimiento de la defensa, aunque según pudo averiguar El Esquiú.com, no estará presente en el veredicto, ya que sacó licencia por razones de salud. 


Por su parte, vale destacar que en materia penal, la valoración del representante del Ministerio Público no es vinculante, por lo que el juez podría no estar de acuerdo ante el hecho de dejar impune un delito de tan graves características que perjudicó de manera significativa la vida de las dos mujeres que conviven aún con los padecimientos del terrible ataque. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias