En la Cámara Penal Nº 2

Juzgan a los “Gallaretas” y a uno de los Coronel por robo

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Ayer en la Cámara Penal Nº 2 comenzaron a ser juzgados dos hermanos apodados “Los gallaretas” y  un hombre de apellido Coronel, quienes están acusados de haber participado en al menos cinco hechos de robo y encubrimiento.


Uno de los imputados, Franco “Chucky” Fernández se encuentra privado de su libertad por otra causa que también se tramitó en la misma cámara, por otro lado también está sentado en el banquillo de los acusados Alejandro Fernández, hermano del primero. 


Además, uno de los hermanos Coronel, quien fue encontrado en su casa con un celular robado, también deberá responder por encubrimiento. 


Los hechos por los cuales los tres imputados están en el mismo debate fueron cometidos en el año 2015 y en uno de ellos, la Policía recuperó un elemento en poder de uno de los acusados. 


Vale destacar que “los gallaretas” son conocidos por sus prontuarios delictivos en la zona de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, de hecho todos los delitos por los que son juzgados fueron cometidos en dicha jurisdicción. 


Hoy continuará el debate con la declaración de un testigo. 
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias