Le confirmaron la prisión preventiva

Nahuel Modotti esperará en la cárcel el juicio por pegarles a sus novias

El abogado defensor apeló la decisión del juez y la cámara le dio la razón al magistrado.

Nahuel Modotti esperará en la cárcel el juicio por pegarles a sus novias

Hoy se conocerán los fundamentos del tribunal de la cámara de Apelaciones.

Hoy se conocerán los fundamentos del tribunal de la cámara de Apelaciones.

Nahuel Modotti, el joven que fue denunciado por su novia, a quien habría golpeado a la salida de un local bailable, continuará tras las rejas por decisión de los jueces de la cámara de Apelaciones.


Cabe recordar que el abogado defensor del imputado había apelado la decisión del juez Ramón Porfirio Acuña de que el joven de 20 años representaba un peligro procesal para la Justicia y por ende debería continuar privado de su libertad. 


El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia en presencia de los jueces Juan Pablo Morales, Raúl Héctor Da Prá y el magistrado subrogante Luis Raúl Guillamondegui, donde se oralizaron los fundamentos que ya habían sido anticipados en la etapa anterior. 


El joven está imputado por dos hechos de violencia de género y uno por desobediencia judicial.
Por esta razón el jovencito continuará alojado en el Penal de Miraflores hasta que la causa en su contra llegue a juicio.


Vale recordar que cuando el fiscal de instrucción N° 2, Mauricio Navarro Foressi, lo citó para volverlo a indagar ante un primer cambio de calificación, Modotti eludió a la Justicia durante un mes completo.


El joven fue capturado en la provincia de Salta, donde -ya citado- intentó internarse con ayuda de su madre en un centro de rehabilitación para sus adicciones.


Además, habría incumplido restricciones que tenía durante su libertad y una pericia realizada en el marco de la investigación determinó que era peligroso para terceros.
 

Valorar esta noticia

56% Satisfacción
0% Esperanza
2% Bronca
32% Tristeza
2% Incertidumbre
6% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    YO OPINO | 15/11/2017 | 18:59
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Cuanto barullo por este caso. Me late que todo esto, es un tema organizado y orquestado por gente inescrupulosa. Solo basta ver los nombres que están detrás de todo esto. Ninguno bebe de pecho.
  3. grafico
    ted | 15/11/2017 | 09:10
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  4. AHI LO TENES AL NENE DE MAMÁ JAJAJAJAJAJA

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado