El hecho sucedió hace casi tres años y la causa está a punto de prescribir

Pide justicia por un siniestro vial protagonizado por una jueza

La víctima estuvo tres meses sin poder caminar pero la carátula del hecho es por lesiones leves culposas.

Pide justicia por un siniestro vial protagonizado por una jueza

El fiscal Luis Baracat investigó el hecho y todavía no indagó a la denunciada.

El fiscal Luis Baracat investigó el hecho y todavía no indagó a la denunciada.

Una mujer víctima de un siniestro vial ocurrido el 26 de noviembre de 2014 reclama justicia. Había sindicado a Gimena de la Cruz Soria Seco (41), quien se desempeña como titular del juzgado de Trabajo de Primera instancia de Segunda nominación.


Hilda Carmen Ríos (35), una humilde mujer que estuvo cerca de tres meses postrada en una cama a raíz de las lesiones sufridas producto de la conducta imprudente de la magistrada, teme que la causa prescriba y todo quede en la nada. 


Cabe destacar que a días de que se contabilicen los tres años de ocurrido el hecho y caduque la acción penal, todavía la denunciada no fue imputada, por lo que desde la querella se mostraron preocupados ante el hipotético hecho de que la causa quede impune.


Además, según pudo averiguar El Esquiú.com por fuentes judiciales, una pericia accidentológica le otorgó a la jueza la responsabilidad total del siniestro que es investigado bajo la carátula de lesiones leves culposas. 


En diálogo con este medio, la damnificada por el hecho contó: “Yo aquel día recuerdo que iba a dejar a mi hijo de 15 años, cuando esta mujer salió de repente con su auto y me atropelló. Yo le reclamé pero lo único que recibí fueron insultos”. 


Ríos también señaló: “La mujer nunca estuvo predispuesta a ayudarme. Yo estuve más de tres meses sin poder trabajar y tenía que darles de comer a mis tres hijos menores de edad. Ella no sabe lo que yo tuve que pasar, siento impotencia al ver que la Justicia no hace nada solo porque soy una mujer pobre”. 

 

Hecho 

Según información suministrada por fuentes policiales, el día antes mencionado un automóvil Ford Focus (KSE-826), de color rojo, conducido por Gimena Soria Seco, 38 años, colisionó con una Motomel Bit 110cc. (480-JOB), de color bordó, en la que se trasladaban Hilda Carmen Ríos (32) y un adolescente 15 años.


Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por el personal médico del SAME.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
82% Bronca
17% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Rafael | 15/11/2017 | 14:19
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Me parece que Nacho es el marido de la imputada
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. Si bien Ignacio nos esclarece (¿será así?) ¿PORQUE DIABLOS LOS JUECES NO SE SACARON DE ENCIMA ESTE CONFLICTO JUZGANDO Y FALLANDO COMO CORRESPONDE? Las cosas simples son LAS QUE DEBIERAN RESOLVERSE ANTES. Y sacar tanto expediente al vicio...
  5. grafico
    Ignacio | 15/11/2017 | 10:24
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  6. Los hechos no son como los relata el diario. La señora no sufrió ninguna lesión que le haya impedido caminar. Apenas tuvo un raspón provocada por su propia culpa. Antes de escribir semejante barbaridad deberian ir a la fuente judicial para conocer los informes médicos, fotos y demás pruebas que demuestran que todo lo que dice el diario es mentira. Vergüenza debería darle de escribir semejante imputaciones sin antes verificar las constancias del expediente. Esto no es un diario, parece un pasquín de conventillo.
  7. grafico
    Samy F | 15/11/2017 | 08:56
    Responder (0)
    Pos. (7) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. Pongan la foto de la jueza!
  9. grafico
    Sergio | 15/11/2017 | 08:04
    Responder (0)
    Pos. (13) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Olvidate, la corporación judicial es irreductible
  11. grafico
    Responder (0)
    Pos. (8) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. ¡El seguro no le pagó a la mujer atropellada por la Jueza? Es bastante raro, pero suele ocurrir que los seguros se hacen los tontos y dicen que conducía sin portar el carnet o cualquier otra explicación similar. AHORA BARACAT NO PUEDE IGNORAR ESTA CAUSA. ¡Y menos dejarla prescribir! Y si no sabe como hacerlo para que no prescriban causas pregunten a la AFIP que te enjuicia antes que venzan los términos.

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado