Esclarecen robo a escuela en Belén

viernes, 17 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 17 de noviembre de 2017 00:00

A raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada, en la que manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a una escuela y sustrajeron varios elementos, personal de la Comisaría Departamental Belén materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio El Molino, de esa ciudad, propiedad de la familia Contreras.


En el inmueble y bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, el personal interviniente incautó una CPU negra, un teclado y mouse, un monitor LCD 18 pulgadas, un auricular, un minicomponente, una mochila, una consola de sonido, dos potencias y distintos tramos de cables para audio, que estarían relacionados con el hecho investigado y quedaron en calidad de secuestro.


Los policías aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Reales (19) y Rodríguez (30), quienes estarían vinculados a la causa, como así también arrestaron a un hombre de apellido Contreras (30) y demoraron a un adolescente de 17 años de edad. Todos quedaron a disposición de la Justicia. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios