Un niño y un adolescente

Otros dos muertos por accidentes de tránsito

El siniestro vial fatal se produjo en la localidad de Casa de Piedra, Dpto. La Paz. El joven de belicho falleció en el Hospital San Juan Bautista.
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:32
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:32

Anoche, alrededor de las 20:45, en el Km. 1.000 de la ruta nacional Nº 60, en la localidad de Casa de Piedra, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento, dominio LAV-611, de color, conducido por Hugo Fernando Moya (41), que por causas que se tratan de establecer embistió a un niño de 5 años de edad, que habría intentado cruzar la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría La Guardia y Peritos de la División Criminalística de la Policía 


También un adolescente

A la madrugada, en tanto, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento del deceso de un adolescente de 17 años, quien el 5 de noviembre protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 144, a la altura de la localidad de La Puerta de San José, departamento Belén, cuando circulaba en una motocicleta y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal, para luego ser derivado a la Capital, en donde perdió la vida. 

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias