El hecho ocurrió en Recreo

Trasladaron desde Córdoba a dos acusados de robo

Los dos quedaron a disposición de la Justicia local. Habrían robado una camioneta y un camión.
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 18 de noviembre de 2017 00:00

Dos personas que estaban siendo buscadas por un robo cometido en la localidad de Recreo, departamento La Paz, fueron detenidas en la provincia de Córdoba y trasladadas para responder ante la Justicia local.


Días pasados, efectivos del Grupo Especial de Apoyo (GEA), conjuntamente con personal de calle dependiente de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de la provincia, viajaron a Córdoba y trasladaron hasta la ciudad de Recreo, departamento La Paz, a dos personas del sexo masculino de apellidos Haymal, de 26 y 53 años.


Sobre ellos obraba un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Corina Pérez, por el supuesto delito de robo agravado.


El ilícito fue perpetrado el día 30 de septiembre último, cuando sustrajeron de una propiedad ubicada en la ruta nacional Nº 157 de esa localidad del departamento La Paz una camioneta Toyota Hilux y un camión Iveco, resultando damnificado un hombre de 30 años.


Durante el procedimiento, los policías secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, que fue utilizada para cometer el delito.


Los detenidos están ahora en sede policial catamarqueña a disposición de la Justicia.
 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios