Otro motociclista murió y suma tres en 24 horas

Luis Manuel Ávalo falleció como consecuencia de las graves heridas provocadas al chocar en su moto contra un poste.
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:29
domingo, 19 de noviembre de 2017 00:29

En la mañana de ayer se registró otro siniestro vial con consecuencias fatales, esta vez en la localidad de Chañar Punco (Santa María), donde un joven motociclista perdió la vida al impactar en su moto contra un poste de alumbrado público. 
La víctima fue identificada como Luis Manuel Ávalo (22), quien se convirtió en la tercera muerte por siniestros viales en menos de 24 horas en el territorio provincial. 
Según informaron fuentes policiales consultadas, el hecho sucedió a las 6.45 en la ruta provincial N° 39, a 100 metros de la iglesia de la localidad de Chañar Punco. 
Allí, Ávalo se conducía a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido y trasladado por los facultativos médicos al hospital Doctor Luis Alberto Vargas, donde a las 7.45, a consecuencia de las graves lesiones, perdió la vida.
Se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo González, desde donde se impartieron las directivas a seguir y efectivos de la comisaría de Santa María labraron las actuaciones correspondientes. 

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
81%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios