El caso de abuso fue detectado en el Hospital de Niños

Niña de 8 años habría sido abusada: detienen al abuelo

La Justicia interviniente ordenó el arresto del abuelo de la criatura de 49 años, quien sería el autor del hecho.
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00

Una niña de 8 años habría sido víctima de un abuso sexual y su abuelo, un hombre de 49 años fue aprehendido ayer a la siesta en averiguación del hecho.
Fuentes policiales informaron ayer que la pequeña fue trasladada ayer a las 10 de la mañana al Hospital de Niños Eva Perón por su progenitora porque la niña presentaba molestias en su zona íntima. 
En el nosocomio, los profesionales de la salud que la revisaron detectaron señales que daban cuenta de un posible abuso sexual, por lo que informaron sobre lo acontecido la Fiscalía de Instrucciónpenal en Turno, que ordenó que se realice de inmediato el protocolo de abuso que se prevé en casos como este.
Según se informó, el análisis médico habría arrojado como resultado que, efectivamente, la pequeña presentaba signos de abuso sexual, por lo que se comenzaron a realizar pesquisas en pos de dar con el posible autor del hecho.
Según se indicó, la familia de la víctima habita en jurisdicción de la Comisaría Quinta, por lo que, teniendo en cuenta los testimonios a los que tuvieron acceso los investigadores, las miradas se centraron en el abuelo de la criatura, de 49 años.
Horas más tarde, a las 14, el personal policial aprehendió a quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2017 | 08:31
#149006
Castración es lo único que le queda a los degenerados que abusan de niños; y no castración química con una inyección anticonceptiva, sino emasculación. Parece que La Ley del Talión volverá a ser puesta en valor (ojo por ojo, diente por diente), pues Donald Trump ya pidió la Pena de Muerte para los autores de masacres en EEUU. Lo que hace un par de años parecía una exageración, casi se ha vuelto una obligación. LOS DELINCUENTES QUE HACEN SEMEJANTE DAÑO NO MERECEN OTRA COSA. Y este comentario no hace referencia a la culpabilidad o inocencia del abuelo, sino a una conducta que debiera ser reprimida de un modo drástico.

Otras Noticias