Habría golpeado salvajemente a una mujer para robarle

Arrestaron al presunto arrebatador violento

La división Investigaciones de la Policía detuvo a un joven, pero su madre dijo que era una “venganza”.
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:20
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:20

La policía arrestó a un joven de 21 años por ser uno de los presuntos autores de un violento robo, en el que una mujer de apellido Pereyra sufrió una golpiza que la dejó hospitalizada.


Efectivos de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia iniciaron tareas de su especialidad a raíz de una denuncia penal radicada por la mujer de 40 años. 


Como se indicó en la edición anterior de este matutino, la mujer sufrió un violento arrebato el lunes por la noche, cuando caminaba por la esquina de las avenidas Misiones y Latzina, cerca de una de las peatonales del barrio Libertador II.


Ayer a las 8.00, los investigadores, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, materializaron una orden de allanamiento solicitada por la fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de Ezequiel Walther.

Tras irrumpir en un domicilio, ubicado en calle San Lucas del barrio Jesús de Nazaret, propiedad de la familia Mulero, procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años, quien sería el presunto autor del ilícito.


El ahora aprehendido además está siendo investigado por el supuesto delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor, perpetrado en el mes del marzo de 2016.


El muchacho quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente y sería indagado a la brevedad en el edificio de Fiscalía.

59%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias