El jefe de Policía sobre el comisario apartado

“Se hizo lo que se tenía que hacer”

jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

El jefe de Policía, Orlando Quevedo se refirió al caso del comisario apartado de su cargo por malversar fondos de la institución en el marco del acto de egresados de  los nuevos oficiales de la fuerza. “Hicimos el sumario y el tribunal que intervino consideró que era lo necesario, así que se hizo lo que  se tenía que hacer”, aseveró.
En este sentido, Quevedo aseguró que “vamos a acompañar y felicitar a los funcionarios policiales que obren correctamente y al que no lo haga, vamos a acompañar a los funcionarios judiciales,  o como en este caso, el tribunal de Sumario Penal para que determine las acciones a tomar, ya que de alguna forma hay que hacerles ver que algo están haciendo mal”, indicó.
Cabe mencionar que el comisario Mayor Héctor Daniel Nieto fue echado de la Policía tras una investigación sumaria que determinó su responsabilidad en el faltante de casi medio millón de pesos en vales de combustibles para los móviles policiales.

Nuevos efectivos

Cabe mencionar que ayer por la mañana, en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, se llevó a cabo el acto de colación de grado de 49 oficiales de la Policía y 4 oficiales del Servicio Penitenciario, correspondientes a  la promoción Nº 62 de oficiales ayudantes “Técnico Superior en Seguridad Pública orientada a la Formación Policial” y de la Promoción Nº 2 de Oficiales Subadjutores ayudantes “Técnico Superior en Seguridad Pública orientada a la Formación Penitenciaria”.
 

48%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios