Inseguridad

Violenta entradera a una jubilada en La Chacarita por un celular

Los autores serían dos jóvenes con “mucho olor a pegamento”. A la dueña de casa la tiraron al suelo.
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:05
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:05

Una mujer de 69 años y su hija de 35 sufrieron una violenta entradera en su domicilio ubicado en la zona de La Chacarita. Dos jóvenes entraron por la fuerza y se llevaron un teléfono celular.

El ilícito ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, en un domicilio ubicado en avenida Presidente Castillo al 500. Una mujer mayor de apellido Chayle fue a atender la puerta de su casa y se topó con dos jóvenes que, según habría indicado posteriormente, tenían un intenso olor a pegamento.

Los dos sujetos, al forcejear para ingresar, golpearon a la mujer y la empujaron contra una pared, haciéndola caer al piso. En el lugar también se encontraba una joven de 35 años con discapacidad.

Rápidamente, los malvivientes observaron qué podían llevarse y se llevaron un celular que pertenecería a la joven, para darse a la fuga sin rumbo certero.

La dueña de casa dio aviso a la Policía y en el lugar se constituyó personal de la comisaría Tercera y Unidad Judicial Nº 3. Se labraron las actuaciones pertinentes y se hicieron las pericias de rigor.

Una ambulancia fue hasta el domicilio para constatar el estado de salud de la mujer, quien al día siguiente pidió ir al médico a hacerse una revisión de mayor profundidad en un centro de salud privado.

Personal de la división Investigaciones sigue la pista de la identidad de los autores, quienes se presume que podrían ser de la zona. Se trabaja con filmaciones de cámaras de seguridad de las adyacencias.

 

Moto recuperada

Ayer a las 3, efectivos de la comisaría Quinta recuperaron una moto Yamaha Crypton que fue robada en avenida Francisco Latzina al 800 a un hombre de 37 años. El ilícito ocurrió a la 1.


En Deodoro Maza y calle Jujuy lograron recuperar el rodado. 
 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias