Limpiavidrios amenazó a un conductor y terminó preso

Persiguió al automovilista por las calles.
jueves, 7 de diciembre de 2017 15:21
jueves, 7 de diciembre de 2017 15:21

A las 22:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz, de 31 años de edad, quien en la esquina del Pasaje Sotomayor y calle República, ante la negativa del conductor de permitir limpiar el parabrisas de su automóvil Volkswagen Gol Trend, de color azul, habría amenazado con romper el cristal utilizando una piedra.

Ante tal situación, el automovilista se dirigió a la dependencia policial, ubicada en la avenida Virgen del Valle al 100, a informar lo sucedido y el ahora aprehendido lo siguió en una motocicleta marca honda CB-1, dominio 277-JPP, color rojo, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4. 
 

73%
Satisfacción
3%
Esperanza
18%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2017 | 18:01
#149003
Yo no se que mi...da están esperando para levantarlos a todos estos drogones que solo interrumpen y demoran el tránsito normal de vehículos. El día que algún conductor irascible les de su merecido, muchos pondrán el grito en el cielo.

Otras Noticias