La menor de 15 años estaba con un joven

La Policía demoró a niña por drogarse en la calle y empezó a convulsionar

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios y el adolescente que la acompañaba fue arrestado.

Una niña de 15 años fue demorada por la Policía puesto que, en compañía de otro jovencito, consumía estupefacientes en la vía pública. Al momento del procedimiento, la chica empezó a convulsionar y debió recibir asistencia médica de urgencia.
Fuentes policiales dieron a conocer que el lamentable episodio ocurrió en horas de la tarde del martes en el barrio La Toldería, ubicado en Villa Dolores, Valle Viejo.
A las 18.30, personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en el lugar y arrestó al joven de 18 años, que en ese momento era acompañado por la adolescente.
En momentos en que ocurría el procedimiento, la jovencita empezó a sufrir convulsiones, presuntamente,  a causa de los estupefacientes que había consumido, por lo que los policías debieron actuar de urgencia brindándole los primeros auxilios hasta la llegada de  los  médicos del SAME.
Mientras que la adolescente recibía tratamiento médico, la policía ubicó a sus padres y los invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.
El joven, a su vez, fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la fiscalía penal en turno, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
0% Esperanza
26% Bronca
60% Tristeza
1% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado