Siniestro vial fatal

Empleado municipal murió luego de caer de su moto en Tinogasta

Gerardo Adalberto Araya (64) fue encontrado sin vida a un costado de la ruta nacional Nº 60.
sábado, 9 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 9 de diciembre de 2017 00:00

Los siniestros viales se cobraron otra víctima fatal, esta vez en el interior provincial, donde un empleado municipal falleció luego de derrapar con su motocicleta Honda Bross 150 cc. en la  ruta nacional Nº 60, a la altura del Paraje Guanchín, a unos 17 kilómetros antes de llegar a la localidad de Fiambalá (Tinogasta). 

El hecho, según fuentes policiales, sucedió alrededor de las 17.30, donde ocasionales transeúntes habrían observado el cuerpo sin vida de Gerardo Adalberto Araya (63), quien por razones que se desconocen habría perdido el control de su rodado, por lo que terminó cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Al lugar acudió el personal policial de la Comisaría de Fiambalá, que junto a los facultativos del hospital zonal constataron el deceso del sexagenario. 

Según informó a radio Valle Viejo un corresponsal del interior, la víctima era un reconocido comerciante de la zona, además de ser empleado de la Municipalidad. 

La fiscalía de la Quinta Circunscripción tomó intervención en el siniestro, ya que al cierre de edición se investigaban las causales del hecho. 

Una versión que circuló indicaba que Araya podría haberse descompuesto antes de caer del rodado, ya que el cuerpo sin vida fue encontrado por una pareja que pasaba por el lugar en un automóvil, una vez que el siniestro ya había ocurrido.

Finalmente, personal de Defensa Civil colaboró en el traslado del cuerpo hacia la morgue de Fiambalá. 

 

Siniestro vial en Valle Viejo

Por otro lado, en la mañana de ayer, a las 6.20, en la calle Dermidio Narváez al 1.300, de la localidad de San Isidro (Valle Viejo), se produjo un siniestro vial protagonizado por Juan Ortega (31), quien se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, dominio 036-KVW y por causas que se tratan de establecer chocó contra una camioneta Peugeot 504 de color blanca, dominio AVW-542, propiedad de un hombre de 57 años, que estaba estacionada en el lugar.

Como consecuencia del accidente, el motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. 

 En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la fiscalía en turno.

 

Daños materiales en Paclín

Además, a las 10.45, en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Villa Noriega (Paclín), una camioneta Citroën  Xsara Picasso, dominio JEP-040, de color gris, al mando de Aldo Alexis Ledesma (46), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, por causas que son materia de investigación colisionó con un Fiat Palio, dominio PKI-256, de color negro conducido por Diego Arnaldo Reynoso (37), domiciliado en la provincia de Tucumán.

A la misma hora y a unos 600 metros aproximadamente del lugar antes mencionado, un automóvil Chevrolet Corsa, dominio DEK-212, de color champagne, al mando de Graciela Campos (34), oriunda de la provincia de Tucumán, por causas que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Gol, dominio FKG-592, de color gris conducido por Juan José Abregú (42).   

En ambos siniestros, no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias