Degollaron a madre e hija y las tiraron en baldío

Horror en Jujuy: creen que el asesino era pareja de la mujer y sospechan que huyó a Bolivia.
jueves, 16 de febrero de 2017 15:27
jueves, 16 de febrero de 2017 15:27
Una mujer de 30 años y su hija de 8 fueron asesinadas en Jujuy y sus cuerpos tirados en un área rural, tras lo cual la Justicia dispuso la detención de la pareja de la madre, quien permanecía prófugo.
Fuentes de la causa revelaron que ambas fueron degolladas y los cuerpos fueron hallados por un peón rural en un camino vecinal del paraje Barro Negro, próximo a la ciudad de San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de la capital provincial. 
El fiscal de Investigación Penal número 2 Ernesto Resua ordenó la detención de un hombre que fue el último que las vio con vida, ya que fue quien el martes por la tarde las recogió en su casa del barrio La Merced de San Pedro para llevarlas al centro de la ciudad. Pero los investigadores sospechaban que el homicida sería la pareja de la mujer, por lo que el fiscal ordenó varios allanamientos a fin de detener al hombre, que hasta este jueves no había sido encontrado.
Los cuerpos de las víctimas, Yolanda Velázquez y su hija, presentaban cortes profundos en el cuello. Los peritos establecieron que fueron asesinadas en otro lugar y sus cuerpos fueron arrojados en el paraje donde los vio un trabajador rural.
Familiares de las víctimas no descartan que el hombre prófugo haya huido a Bolivia.

Comentarios

Otras Noticias