Valle Viejo: quiso escapar de un control y embistió a un agente

Fue perseguido y lo atraparon en Avenida Pte. Castillo y calle Eusebio Ruso.
jueves, 16 de febrero de 2017 16:22
jueves, 16 de febrero de 2017 16:22
Entre las 2 y las 3,45 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con personal de Transito Municipal de Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción, y secuestraron siete (07) automóviles y diecisiete (17) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidos al Corralón Municipal, por diferentes infracciones la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.
Durante el operativo, a las 02:30, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Varela, de 18 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro, y habría evadido un puesto de control embistiendo al personal que trabajaba en el lugar, para luego darse a la fug.
Durante la huída realizó maniobras peligrosas, por lo que tras una persecución, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores lograron interceptarlo en la esquina de la Avenida Pte. Castillo y calle Eusebio Ruso de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y lo trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Finalmente, el personal damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

10
3

Comentarios

Otras Noticias