10° |  12° ⤋ |  26° ⤊
Viernes 28 de Abril
Catamarca  

Desbaratan puntos de venta de drogas en el este y sur de la Capital

Además, en el domicilio se secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Anoche, a las 21:00, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, en domicilios ubicados en la Av. Costanera S/N del Barrio Los Médanos, en el Barrio Virgen Niña y en el denominado "Gran Chaparral", donde residen integrantes de una familia de apellido Contreras.

Tras irrumpir, el personal policial interviniente secuestró 1,700 Kg. de Marihuana, 70 Gr. de Cocaína, cinco teléfonos celulares, una balanza digital y alrededor de treinta mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Simultáneamente, los efectivos policiales hicieron lo propio en las viviendas restantes, e incautaron 500 Gr. de Marihuana, seiscientas pastillas de distintos ansiolíticos (Dormicum, Rivotril, Clonazepan, etc.), ocho teléfonos celulares, más de once mil pesos en efectivo, tres motocicletas y gran cantidad de elementos de corte.

Durante los procedimientos, en los cuales los efectivos fueron agredidos con todo tipo de elementos contundentes resultando dañadas unidades móviles, quedaron en calidad de detenidos cuatro personas del sexo masculino y dos mujeres, todos mayores de edad.

Finalmente, tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

21
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    lucas | 17/02/2017 | 21:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. La naca sabía y sabe bien donde y quienes se dedican a esto. Con poco andar y mínima imaginación cualquier desprevenido se dá cuenta de los lugares donde la noche de catamarca es propicia para comercializar este flagelo. Quizás vicario y buenos aires continúa siendo un punto intocable y como siempre apadrinado por alguien pesado, quizás el casino también, cueva de prostis disimuladas y gente que quiere sentirse bien aún perdiendo los pocos mangos que lleva encima...y muchos sitios que quizás nunca se toquen vaya a saber porque, aunque uno imagina porque...
  3. grafico
    Retonto | 17/02/2017 | 13:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Sin lugar a dudas el procedimiento fue un éxito, pero no creo que sea el único distribuidor, si uno ve gente drogada o comentarios de abusos de sustancias adictivas prohibidas. Deben ser muchos y deberían ser mas seguido estos procedimientos. Si es que hay voluntad en combatir el flagelo.
  5. grafico
    luis alberto avila | 17/02/2017 | 11:24
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Muy Bien Policia de Catamarca!!!!!!

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado