Será a las 20 en el TOCF

Narcodenuncia: Alanís se enfrentará a Tello en un careo⁠⁠⁠⁠

Negó haber estado prófugo, aunque tardaron un año en encontrarlo.
viernes, 17 de febrero de 2017 19:07
viernes, 17 de febrero de 2017 19:07
Después de cinco intentos fallidos, se inició hoy el juicio contra Ariel Alanís, protagonista de una compleja causa en la que se lo acusa de transportar una gran cantidad de marihuana, supuestamente con destino a Catamarca.

Alanís negó haber estado prófugo, aunque reconoció como un error no haber comparecido antes, actitud por la que culpó a sus asesores.

Lo cierto es que pasó un año desde que ocurrió el hecho hasta que lo encontraron.
 
La justicia deberá ahora determinar si a Alanís le cabe alguna responsabilidad y cuáles fueron las circunstancias en que se involucró en el caso.
 
Tras la declaración inicial, Walter Ariel Alanís será enfrentado en un careo con Pablo Tello, quien está purgando condena en el penal de Miraflores por la misma causa. El mismo está programado para las 20, cuando se habrá reanudado el cuarto intermedio en el que entró el debate.
El careo se realizará por pedido del ministerio público fiscal, desde donde se señaló que Alanis incurrió en una manifiesta contradicción. Alanís dijo que nunca estuvo en Corrientes y que estuvo mal asesorado anteriormente, por eso no se presentó ante la justicia durante un año y medio, pero que estaba en la provincia y la policìa lo sabía.
El debate se ventila en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal.
1
5

Comentarios