Tendrían como posible blanco una remisería

Pánico por la detención de merodeadores en FME

Sólo les encontraron dos pinzas, pero vía Whatsapp se generó pánico en la zona.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Cinco personas a bordo de una camioneta fueron perseguidas por la Policía luego de que presuntamente habrían estado merodeando una remisería de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, con fines ilícitos.
 
Los efectivos aprehendieron a dos de ellos, quienes no tenían antecedentes, pero vía Whatsapp comenzaron a circular mensajes falsos alertando de que se trataría de convictos fugados del penal de Miraflores.

Durante la tarde de ayer, personal policial intentó identificar a los sujetos, quienes iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, pero estos se dieron a la fuga. Se inició así una persecución por la avenida que une las rutas provinciales Nº 1 y 47, culminando a la altura de Campanas del Rosario.

Cuando lograron interceptar al rodado, los dos ocupantes de la cabina fueron reducidos, pero los dos o tres de la caja saltaron y huyeron.

En el vehículo se encontraron cascos y dos pinzas hidráulicas, que quedaron en calidad de secuestro.

Los aprehendidos son un joven de apellido Pérez, de 21 años y un hombre de 35 años, de apellido Nieva, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de turno.

 
Alerta

A través de Whatsapp, comenzaron a circular audios donde una voz de mujer indica: "Por favor, chicos. Están pidiendo que nos encerremos con llave. Se escaparon seis changos de la cárcel y están acá en Piedra Blanca. Atraparon dos, pero otros andan sueltos. Tengan cuidado”.

Fuentes policiales desmintieron la veracidad de esas afirmaciones y señalaron que buscan denunciar a quien las realizó, por intentar generar pánico. 

17
5

Comentarios

Otras Noticias