Tendrían como posible blanco una remisería

Pánico por la detención de merodeadores en FME

Sólo les encontraron dos pinzas, pero vía Whatsapp se generó pánico en la zona.

Cinco personas a bordo de una camioneta fueron perseguidas por la Policía luego de que presuntamente habrían estado merodeando una remisería de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, con fines ilícitos.
 
Los efectivos aprehendieron a dos de ellos, quienes no tenían antecedentes, pero vía Whatsapp comenzaron a circular mensajes falsos alertando de que se trataría de convictos fugados del penal de Miraflores.

Durante la tarde de ayer, personal policial intentó identificar a los sujetos, quienes iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, pero estos se dieron a la fuga. Se inició así una persecución por la avenida que une las rutas provinciales Nº 1 y 47, culminando a la altura de Campanas del Rosario.

Cuando lograron interceptar al rodado, los dos ocupantes de la cabina fueron reducidos, pero los dos o tres de la caja saltaron y huyeron.

En el vehículo se encontraron cascos y dos pinzas hidráulicas, que quedaron en calidad de secuestro.

Los aprehendidos son un joven de apellido Pérez, de 21 años y un hombre de 35 años, de apellido Nieva, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de turno.

 
Alerta

A través de Whatsapp, comenzaron a circular audios donde una voz de mujer indica: "Por favor, chicos. Están pidiendo que nos encerremos con llave. Se escaparon seis changos de la cárcel y están acá en Piedra Blanca. Atraparon dos, pero otros andan sueltos. Tengan cuidado”.

Fuentes policiales desmintieron la veracidad de esas afirmaciones y señalaron que buscan denunciar a quien las realizó, por intentar generar pánico. 

17
5
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado