Reconocen al violador del motel

viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Personal de la división Investigaciones de la Policía de la provincia realizó una rueda de reconocimiento de personas, que dio resultado positivo en contra del joven de 23 años detenido por un grave caso de abuso sexual.

El procedimiento se realizó bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, subrogada por Víctor Figueroa.
 
En el edificio de la Fiscalía General, ubicado en calle Junín al 600, la víctima, de 20 años, reconoció al imputado como el autor del ultraje sufrido en enero en el departamento Valle Viejo.

El acusado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir. A la brevedad será indagado.

 
El hecho

Tras un certero trabajo de inteligencia, la Brigada de Investigaciones logró reducir al agresor sexual. De acuerdo a la denuncia de la víctima, se contactó con ella a través de Facebook y le ofreció trabajo en un motel, como personal de limpieza.

Tras citarla en el lugar, mediante amenazas con una navaja la violó en un descampado cercano y se dio a la fuga.

Hecha la denuncia, la Policía se valió de un perfil falso y comprobó cómo el sujeto utilizaba el mismo modus operandi para cometer un nuevo hecho de abuso. Tras concertar una cita, lo detuvieron.
3
1

Comentarios

Otras Noticias