Le robaron el auto con su hija adentro

Afortunadamente el ladrón abandonó a la niña poco después, sin hacerle daño.
viernes, 17 de febrero de 2017 15:20
viernes, 17 de febrero de 2017 15:20
Otra vez una criatura fue víctima de la delincuencia, ya que un malhechor, aprovechando que el padre de un niña de 6 años bajó de un automóvil para hacer un reparto en la localidad bonaerense de San Justo, se robó la unidad pero al darse cuenta que la nena estaba en la parte trasera del mismo, la dejó tirada a la vuelta donde ocurrió el episodio. 
Este nuevo episodio policial tuvo lugar pasadas las 22 de ayer, cuando un hombre de 48 años (llamado Alfredo Benítez) bajó de su automóvil Fiat Uno blanco para repartir una pizza en un domicilio de dicha cuadra. Allí, un delincuente que venía observando la situación actuó de manera rápida, se subió arriba del rodado y escapó, esto fue visto por el repartidor que comenzó a perseguir al delincuente pero tuvo que desistir a los pocos metros.
Ahí comenzaron los gritos de desesperación por parte de hombre, y ésto hizo que todo el barrio salga a la calle para ver que pasaba. En tanto, el ladrón al ver que la niña de 6 años (de nombre Mía) estaba en la parte trasera del vehículo decidió abandonarla sobre la calle Condarco, para seguir su marcha.
La policía le restituyó la criatura a su padre y se calmaron la aguas, ya que el nerviosismo se hizo mella tanto del hombre como de los propios moradores del barrio, quienes comentaron que "es una zona complicada en horas de la noche”.
En tanto, el caso es investigado por la comisaría noroeste 1° de San Justo además de la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación 8 de La Matanza, que caratuló el caso como "robo automotor”. Por otra parte, hasta el momento no se pudo dar con el paradero del delincuente que robó el automóvil y el rodado aún no apareció.

Valorar noticia

Comentarios