Siete motociclistas lesionados en distintos accidentes

En Huillpaima, un automovilista se fugó dejando a una joven tendida en la cinta asfáltica.
domingo, 19 de febrero de 2017 09:00
domingo, 19 de febrero de 2017 09:00

Entre la tarde del sábado y la madrugada de hoy, se registraron distintos siniestros viales en los cuales, todos los lesionados fueron motociclistas.

Adolescentes

A las 19:50, en la ruta provincial Nº 120, de la localidad de Palo Labrado, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Sandero, dominio MRK-963, de color gris, al mando de René Miguel Seco (28) que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG, de color azul, en el que circulaban dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos de la posta sanitaria y fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón.

Conductores desaprensivos

A las 22:50, en la intersección de las calles Pedro Agote y Victoriano Toloza, José María Leiva (28), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125cc., cuando por motivos que se investigan, fue embestido por un automóvil Fiat 128, que luego del impactó se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el joven sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistido por personal médico del SAME. 

A a las 23:50, en la ruta provincial 14, antes de llegar a la plaza principal de la localidad de Huillapima, Lorena Flavia Bazán (32), circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110cc., de color verde, por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta, que luego del impactó se dio a la fuga, dejando a la motociclista tendida en la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistida por personal médico y trasladada al Hospital de Urgencia.

 

Choque entre motos 

A la 00:50, en la intersección de las calles Gobernador Ferrari y Maipú, una motocicleta Honda Wave, dominio 635-KDA, de color rojo, al mando de José Fernando Coronel (41), acompañado por Marcelo José Sálica (39), por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 125 cc., dominio 929-EBF, de color gris conducida por Carlos Nahuel Aybar (22).

Como consecuencia del siniestro, Coronel y Sálica fueron asistidos y trasladados por los profesionales médicos del SAME al Hospital de Urgencias.

Se cayó solo

A las 02:30 de hoy, en la calle Pedro Agote, inmediaciones al barrio 48 viviendas, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, conducida por Daniel Iván Caminos(20), por causas que se tratan de establecer habría perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.





4
7

Comentarios

19/2/2017 | 17:37
#149006
Siguen los menores en moto, y la policía???? Bien, gracias.-

Otras Noticias