17° |  8° ⤋ |  17° ⤊
Lunes 29 de Mayo
Catamarca  

Adolescente enterró viva a su beba recién nacida

Un vecino escuchó llantos y lograron rescatar a la criatura con vida.

Adolescente enterró viva a su beba recién nacida
Un vecino fue clave para rescatar con vida a una beba que encontraron semi enterrada en la localidad bonarense de Rafael Castillo. La mamá, una adolescente de 15 años, dio a luz y habría decidido deshacerse de su hija a los pocos minutos, para lo cual intentó enterrarla viva.
Según informaron fuentes policiales, la chica y la criatura fue trasladadas de urgencia al Hospital de Niños de San Justo. El primer parte médico de la nena resultó óptimo: está compensada y con respiración asistida.
Los vecinos de la zona escucharon llorar a un recién nacido y fueron alertados por algunos movimientos extraños. Por eso decidieron llamar al 911 y pedir asistencia en la calle Dante Alighieri al 1000. Cuando llegaron los efectivos se encontraron con un pequeño pozo, de unos 10 cm de profundidad. Allí estaba la beba. Los papás de la adolescente desconocían que estaba embarazada.

9
85
Comentarios Libres
  1. grafico
    Marta | 22/02/2017 | 23:55
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  2. Pobre chica, ese es el país que tenemos, con escasa educación sexual y el aborto penado porla ley... por favor, necesitamos que las mujeres decidan sobre su cuerpo sin ser encarceladas. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado