En la zona sur de la Capital

Más allanamientos y arrestos por el homicidio de Pachao

Los efectivos de Homicidios e Investigaciones cumplimentaron seis nuevas órdenes y arrestaron a dos sospechosos.
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:17
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:17
En el marco de la investigación por la muerte de Marcelino Pachao (58), quien falleció el pasado 15 de febrero en el hospital San Juan Bautista, donde permaneció internado ocho días luego sufrir una brutal golpiza en la zona sur de la Capital, la policía materializó seis nuevas órdenes de allanamiento y arrestó  a dos nuevos sospechosos.
Cabe recordar que Pachao fue encontrado desvanecido por efectivos de la comisaría Décima en inmediaciones a la ribera del Río del Valle, en el ingreso al barrio General San Martín, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Desde ese día recibió asistencia médica, pero la gravedad de su cuadro le impidió sobrevivir.
En relación con esa muerte, la cual fue caratulada como homicidio simple, personal de las divisiones Homicidios, Investigaciones y de operaciones especiales Kuntur, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción Nº 3 a cargo de Ricardo Javier Herrera, en el transcurso de la tarde de ayer materializaron órdenes de allanamiento en distintos domicilios de los barrios Montecristo, CGT, General San Martín, cerca de donde fue encontrada la víctima.
Según fuentes policiales, durante el operativo arrestaron a dos personas, las cuales estarían relacionadas con el hecho investigado.
Según trascendió, la muerte de Pachao se produjo por graves traumatismos sufridos a raíz de una brutal golpiza. Se sospecha que fueron varios los autores.
Trabajaron en el lugar personal de la división Investigaciones, Homicidios y efectivos del grupo especial Kuntur, y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas del fiscal Javier Herrera.

33
4

Comentarios

Otras Noticias