Robaban un ventilador industrial en moto y los detuvieron

Una pareja fue aprehendida mientras trasladaban en su moto un ventilador que habían robado.
viernes, 24 de febrero de 2017 10:44
viernes, 24 de febrero de 2017 10:44

Pasada la medianoche, a las 00:15, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular en el Puesto Caminero el Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedieron a controlar una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, conducida por un hombre de 35 años, de apellido Luna, quien iba acompañado por una mujer de 20 años de edad, de apellido Serrano, y transportaban un (1) ventilador tipo industrial, una (1) mochila de color negro conteniendo varias prendas de vestir, un (1) control remoto y un (1) par de zapatillas.

Al solicitarles la documentación correspondiente, estas personas carecían de la misma, y de averiguaciones practicadas por el personal de la Comisaría de Santa Rosa, se logró establecer que los elementos serían producto de un ilícito perpetrado, momentos antes, en un domicilio de esa localidad cuyos propietarios radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos como así también del rodado, y las personas fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comentarios