Arrestado por exhibir su pene

martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
En la noche del domingo, un hombre de 44 años que realizó exhibiciones obscenas frente a sus vecinos fue aprehendido por la policía.
Los hechos se registraron a las 20.40, momento en que personal de la comisaria Séptima arribó a un domicilio ubicado en el grupo N°4 del barrio 80 Viviendas Norte, y aprehendió al sujeto que, presuntamente, y tal y como lo relataron varios vecinos, les había mostrado sus partes privadas a quienes transitaban por el lugar, sin reparo en la presencia de niños.
El sospechoso fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la fiscalía en turno, a cargo de Luis Baracat, quien impartió las directivas a seguir.
Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias correspondientes en la Unidad Judicial N° 7, a donde fueron giradas las actuaciones.
Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 8.20, efectivos de la comisaría Novena arrestaron a un joven de 28 años de apellido Centurión en el barrio 20 de Marzo, ya que fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos filiatorios, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de ley.

Comentarios