Camionero alcoholizado quiso sobornar a policías y los amenazó

Al no conseguir que lo dejen ir a cambio de dinero, se habría puesto agresivo.
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
El conductor de un camión de gran porte protagonizó en la noche del domingo incidentes que causaron preocupación y que puso en peligro a terceros, ya que mientras conducía el vehículo irresponsablemente bajo la influencia del alcohol, fue detenido por policías, a quienes primero trató de sobornar y luego agredir.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 21.15 distintas personas se comunicaron al 911 para reportar la presencia del conductor en la avenida Acosta Villafañe, arteria en que realizaba maniobras de alto riesgo. Según se informó, personal de la comisaría Tercera interceptó al camión, un Scania modelo G340 cuando circulaba a la altura 2.400.
Al momento de solicitarle la documentación correspondiente al conductor, éste intentó sobornar a los policías para que lo dejen retirarse, para lo que les ofreció dinero en efectivo.
Los uniformados se negaron a la propuesta, y convocaron a personal de la dirección de Seguridad Vial para labrar el acta de infracción correspondiente y remitir el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.
Mientras esto sucedía el camionero, que fue identificado con el apellido Saquerry (44), en evidente estado de ebriedad, comenzó a tener reacciones agresivas, por lo que insultó y amenazó de muerte al personal policial.
Tras esto, los efectivos decidieron trasladarlo y alojarlo en la seccional, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Luis Baracat, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
10
3

Comentarios

28/2/2017 | 09:51
#149006
de donde era el camionero?? que hacía con ese vehículo??? transportaba algo???