Heridos en los Carnavales de Valle Viejo

Pelearon con armas blancas frente a la Infantería

La trifulca ocurrida en pleno Carnaval tendría origen en peleas barriales de vieja data.
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
Dos heridos con arma blanca fue el saldo de los festejos que en la noche del domingo se realizaron en la Plaza del Aborigen de Valle Viejo. Llamativamente, los jóvenes que tomaron parte de la trifulca desataron su ira sin reparar (o siendo indiferentes) a que justo frente a ellos se desplegaba un operativo con gran cantidad de miembros del grupo de Infantería.
Según dio a conocer la Policía, a las 22.30 de la noche comenzaron a producirse las trifulcas que habrían estado originadas por rencillas de vieja data entre dos populosos barrios chacareros.
Efectivos de la comisaría de Villa Dolores demoraron a un adolescente de 16 años acusado de causarles lesiones con el arma blanca a un joven de apellido Córdoba, de 19 y a otro adolescente de 16 años, quienes debieron ser asistidos por personal médico del Same.
A su vez, durante el procedimiento, el personal policial arrestó por supuesta infracción al Código de Faltas a tres jóvenes de apellidos Ferreyra (18), Moyano (20) y Álvarez (23), quienes fueron alojados en la dependencia policial y se demoró a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
8

Comentarios

28/2/2017 | 08:03
#149006
DOS OPCIONES, O ESTAN DOMINADOS POR EL ALCOHOL O LA DROGA O LA POLICIA NO DISUADE A NII A JOVENCITOS DE |6 AÑOS,

Otras Noticias