Murió joven apuñalado en La Tablada

El ataque se produjo anoche y el joven perdió la vida esta mañana. Hay dos detenidos.
martes, 7 de febrero de 2017 09:47
martes, 7 de febrero de 2017 09:47

Un joven identificado como Marcos Iván Greco Tejerina (23) perdió la vida producto de un ataque que sufrió anoche, aproximadamente a las 20.45 en calle Los Regionales, entre Buenos Aires y La Rioja (barrio La Tablada). El deceso fue confirmado por el área de Relaciones Institucionales de la policía.

Según fuentes policiales, dos desconocidos le aplicaron un par de puñaladas en el torax a Tejerina que le produjeron un fuerte sangrado y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde en las primeras horas de esta mañana falleció.

Investigaciones y Homicidios trabajan para tratar de esclarecer el hecho, y por estas horas se realizan diferentes allanamientos en los cuales resultaron detenidos dos sujetos que son los principales sospechosos.

Los Regionales 1354, lugar donde se habría realizado el ataque. 

Según un familiar los dos sujetos eran conocidos de Tejerina, ya que "estuvieron tomando una coca, se hicieron los amigos y lo atacaron por la espalda”, manifestó. Esta persona sostiene que se habría tratado de un "ajuste de cuenta” por un incidente ocurrido en diciembre pasado.

54
88

Comentarios