El peor final

Hallaron el cuerpo del intendente Antonio Córdoba

El cadáver del intendente fue encontrado en el paraje Los Rodríguez, a un kilómetro de La Dormida. Era buscado hace tres días. Pesar en la localidad ancasteña.
jueves, 2 de marzo de 2017 09:33
jueves, 2 de marzo de 2017 09:33
Según confirmaron medios santiagueños, autoridades del GER encontraron en una zona cercana a la localidad de La Dormida el cadáver del intendente de Ancasti, Antonio Córdoba. 

Córdoba había desaparecido en el cauce del río Dulce el martes por la tarde, cuando pescaba en Brea Pozo.

Desde entonces miembros del Grupo Especial de Rescate (GER) junto a rescatistas que llegaron desde Catamarca comenzaron las tareas de búsqueda, con resultados negativos en las primeras horas.

Con el correr del tiempo el panorama se tornaba desalentador. Finalmente el peor desenlace se dio cerca de las 9 de la mañana de este jueves cuando se dio con el cuerpo del funcionario público de la vecina provincia.

Fuente: Diario Panorama. 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2017 | 20:49
#149006
QUE DESCANSE EN PAZ YO ESTABA ESPERANZADO DE QUE LO IBAN A ENCONTRAR CON VIDA
2/3/2017 | 11:03
#149005
Realmente tristeza, Gato, no pudiste safar de esta amigo, siempre tan al borde del peligro, elevo una oracion por tu familia, fuiste un buen tipo, trabajador, alegre, humilde, solidario, es lo que me queda de vos, gatito. A hacer travesuras en otro lado. Loco lindo.

Otras Noticias