En la ruta que une Pomán con El Pajonal

Grave accidente: iban en moto y chocaron contra una piedra

Dos jóvenes perdieron el control de la moto en la que iban y colisionaron. Ayer estaban siendo operados.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
Dos hombres resultaron heridos de gravedad tras protagonizar ayer por la mañana un accidente de tránsito en la ruta provincial  Nº 25, la cual une las localidades de El Pajonal y Pomán.
Alrededor de las 10 de la mañana, Rodolfo Pablo Chasampi (32) y Mario Hernán Garay (18) se trasladaban a bordo de una motocicleta Gilera de 150 cilindradas, cuando, por razones que se investigan, salieron de la cinta asfáltica y chocaron contra una piedra de enormes dimensiones situada al lado de la montaña.
Personal de Bomberos Voluntarios de Pomán y de la comisaría departamental, tras ser anoticiados, trasladaron a los heridos hasta el hospital "Ramón Carro”, donde fueron estabilizados y posteriormente derivados al hospital "San Juan Bautista” de esta Capital.
Según se pudo conocer, los jóvenes habrían sufrido graves lesiones que demandaban intervención quirúrgica.

Embistieron a peatón

A las 5.50 de la mañana de ayer, en ruta nacional N° 40, a la altura del paraje Quebrada de Belén, dpto. Belén, se produjo un siniestro vial.
Una motocicleta Cerro 200 cc., de color azul, conducida por Héctor Luis Abarsa (30), acompañado por Arnoldo Aníbal Bellido (23), por causas que se tratan de establecer embistió a Juan Facundo Quiroga (39), quien caminaba en peregrinación.
Como consecuencia del siniestro, tanto los motociclistas como el peatón sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos por facultativos médicos del hospital zonal.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores.
Por otra parte, a las 14 en avenida Manuel Navarro, en inmediaciones de la cancha de Vélez Sarsfield, se produjo otro siniestro.
Nicolás Acevedo Sánchez (35) se conducía en una motocicleta Motomel 200 cc. y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka, dominio NYL-860, de color blanco, al mando de Mariela Alejandra Acevedo (42).
Como consecuencia, sólo se registraron daños materiales.

0%
Satisfacción
92%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios